Escuela de inglés desde 1995

English for Kids (6-10 years)

Los niños más grandes participan en clases súper dinámicas guiados con un sistema excelente reconocido y utilizado a nivel internacional. Maestros calificados y con experiencia son coordinados y monitoreados por nuestra Coordinación Académica para estar seguros de que día a día el avance en el aprendizaje de la lengua se de a través de clases bien estructuradas y practicas. El avance en cada nivel es sumamente notorio y rápido. Nuestros niños tienen sin duda una placentera experiencia en el aprendizaje del idioma Inglés que llevarán consigo para toda la vida.

Modalidad: Lunes a viernes, una hora diaria.

Jóvenes (11-16 años)
El sistema que utilizamos es publicado por una de las editoriales más importantes en el mundo para aprender inglés. Sin dudar, el mejor en el mercado actual. Los adolescentes participan en clases dinámicas y practicas a través de una metodología vanguardista logrando cada día una mayor estructura y vocabulario, además de recibir un especial énfasis en las habilidades productivas del idioma.

En Columbus School, no solo te enseñamos a hablar en inglés, sino te enseñamos temas de que hablar súper interesantes para ti: Moda, música, deportes, cine, redes sociales y tecnología son algunos de los temas que abordarás. Los maestros son profesionistas en el área, que aman su labor y disfrutan de la placentera experiencia de convertirte en un adolescente bilingüe!

Modalidad: Lunes a viernes, una hora diaria

Sábado intensivo (solo para niveles avanzados)

Adultos (17 + años)
Nuestros alumnos forman parte de una clase completamente dinámica, profesional y practica. Adquiriendo cada vez más dominio en el área comunicativa del idioma y con el apoyo de maestros certificados y con experiencia, nuestros alumnos alcanzan el nivel más alto de inglés esperado. Convertimos a nuestros estudiantes en personas bilingües capaces de manejar el idioma en sus cuatro habilidades en situaciones reales de comunicación ya sea como estudiantes, turistas o profesionistas.

Al concluir nuestro programa de Advanced English (Inglés Avanzado) impartido en Columbus School los estudiantes estarán listos para presentar exitosamente exámenes como Cambridge o TOEFL, necesarios para ingresar a Universidades de todo el mundo o excelentes como valor curricular.

En Columbus School más que una experiencia de aprendizaje de un idioma, se adquiere una herramienta que nuestros alumnos llevaran consigo para toda la vida.

Modalidad: Lunes a jueves, una hora y cuarto diaria

Sábado intensivo (solo para niveles avanzados)